martes, 10 de agosto de 2010

Los habia guapos .

Los habia Guapos, los habia de aquellos que rozaban la perfeccion, los habia de los que no querias quitar tu mirada de ellos, los habia bonitos, los habia preciosos. Pero entonces fue cuando nadio el, Justin Bieber.
El es , perfecto, precioso, llega a la perfeccion, no le puedo quitar la mirada, es bonito, es guapo, es simpatico, tiene una voz maravillosa. En conclusion. Que los habia Guapos, pero me quede con El.
JB♥

Tú sabes que me amas, sé que la atención


Usted nota cada vez, y voy a estar allí

¿Quieres mi amor, ¿Quieres mi corazón

Y lo haremos nunca nunca nunca se aparte


¿Somos un artículo? Chica dejar de jugar

Sólo eran amigos, o estamos diciendo

Así que hay otra, a la derecha mira en mis ojos.. (8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario